2Toms BlisterShield Monodosis (1)

2Toms Blister Shield Monodosis

BlisterShield crea una superfície en el pie que reduce la acumulación de calor y la formación de ampollas. Cuando se aplica en los pies, este polvo repele la humedad manteniendo la piel seca y sin ampollas en largos períodos de actividad. BlisterShield reduce significativamente el malestar y la fatiga causada por las ampollas, favoreciendo un mayor rendimiento y una experiencia de ejercicio más agradable.
BlisterShield se elimina de la piel con agua y jabón, y es ideal para su uso en zapatos, botas y guantes.

Blog de opinión en foroatletismo.com de Morath


Disponible
SKU
2TT001
1,80 € 1,49 €
¿Como funciona?



¿Por qué BlisterShield es diferente?
Otros productos para la prevención de las ampollas en el mercado derivan de grasas vegetales y animales, y funcionan de manera similar a las grasas y los ungüentos. La mayoría de los polvos inorgánicos absorben la humedad y reducen la fricción, sin embargo, a medida que absorben la humedad, disminuyen su eficacia. Pero una avanzada fórmula de BlisterShield hace que nunca pierda su eficacia.

¿Cómo se aplica?
Para obtener los mejores resultados, lave y seque bien los pies antes de aplicar el producto. Vierta una cucharadita de BlisterShield en cada calcetín. Agite los calcetines para repartir el polvo uniformemente y para una mayor protección, aplique BlisterShield detrás del talón.
Más Información
SKU 2TT001
Peso Bruto Kg 0.0500
Marcas 2Toms
EAN No
Material No
Medidas No
Color No
Parte del Cuerpo No
Patología No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Contactar