2Toms ButtShield Monodosis (1)

2Toms ButtShield Monodosis (1)
Diga adiós a quemaduras o rozaduras por fricción en sus nalgas. Ideal para: montar en bicicleta, conductores de motocicletas, motos de nieve, actividades hípicas, kayak, piragüismo, esquí acuático y mucho más.

- Elimina las fricciones que causan irritaciones y rozaduras
- Previene quemaduras por fricción, erupciones molestas e irritaciones en las nalgas
- Dura todo el día, incluso en las condiciones más extremas
- No mancha, no es tóxico y no es graso
- Fácil de aplicar
- Impermeable

Monodosis liquida lista para aplicar

Blog de opinión en foroatletismo.com de Morath


Disponible
SKU
2TT015
1,80 € 1,49 €
2Toms ButtShield Monodosis (1)
Diga adiós a quemaduras o rozaduras por fricción en sus nalgas. Ideal para: montar en bicicleta, conductores de motocicletas, motos de nieve, actividades hípicas, kayak, piragüismo, esquí acuático y mucho más.

¿Sufre de irritaciones molestas (en las nalgas) mientras practica su deporte favorito, en el gimnasio o incluso en el trabajo?
2Toms te ofrece la solución para irritaciones, quemaduras o las molestas rozaduras en las nalgas que pueden producirse en deportes como: equitación, ciclismo, kayak,...
ButtShield ® , es un producto revolucionario que se aplica directamente en sus nalgas para crear una superficie lisa y sin fricción que evita las molestas rozaduras e irritaciones (incluso quemaduras) provocadas por el sillín de la bicicleta, la silla de montar, el kayac,...

ButtShield ® se aplica de manera muy fácil (sin la dispersión y suciedad que provocan los polvos) ademas mantiene su efecto (no se elimina) bajo las condiciones más extremas.
Una aplicación de ButtShield ® es todo lo que necesitas para garantizar un día de confort mientras practicas tu deporte favorito.
¡La última cosa que quieres es estar pensando todo el día en esas horribles molestias en el culo al día siguiente!

Protección ideal para usar en deportes como :Montar en bicicleta, Pilotaje de motos, Actividades Ecuestres, Kayak, Canoa, Jet Sky o motos de nieve

Componentes:
Dimeticona, dimeticonol, Aloe Vera, Vitamina E, manteca de karité, extracto de té verde, extracto de caléndula, Extracto de cola de caballo (planta)

¿Cuál es la diferencia entre SportShield y ButtShield?
ButtShield se creó debido a la necesidad de un producto más suave para las "zonas más sensibles" de nuestro cuerpo. ButtShield, aunque formulada después SportShield, contiene manteca de karité, extracto de caléndula y extracto de cola de caballo. La manteca de karité crea una sensación más suave, mientras que los extractos de Caléndula y la cola de caballo ayudan a aliviar la picazón que se produce con el roce y las erupciones cutáneas. ButtShield fue formulado específicamente para las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.
Más Información
SKU 2TT015
Peso Bruto Kg 0.0150
Marcas 2Toms
EAN No
Material No
Color No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Contactar