Blister Derm Cramer

Apósito de gel suave hidratado 
- Acolcha y protege contra la fricción y la incomodidad de las ampollas

- Bacteriostático y fungistático

- Calma y enfría el área afectada
- Duradero para la protección extendida de ampollas


- Dispensador con 20 círculos de 7,5 cm

Disponible
SKU
CR030905
57,20 € 52,00 €

Apósito de gel suave hidratado <

Los apósitos de gel blister derm protegen a los atletas de ampollas y puntos de fricción  y proporcionan un "alivio del dolor" inmediato a las ampollas con propiedades relajantes y refrescantes. Los apósitos de gel blister derm son lo suficientemente delgados para un uso cómodo, pero lo suficientemente gruesos y resistentes como para proteger.

Los blister derm están basados en glicerina, por lo que no se secan ni se descomponen tan fácilmente como los apósitos a base de agua. Debido a su durabilidad, durarán la vida de la mayoría de los apósitos, eliminando la necesidad de cortar un nuevo apósito todos los días.

Instrucciones del uso:

Con unas tijeras cortar el apósito al tamaño y forma deseados. Es aconsejable mantener la cubierta de plástico en su lugar durante el corte. A continuación, retirar la cubierta de plástico y colocar el apósito de gel sobre la piel. Asegurar el apósito con cinta adhesiva para mantenerla en su lugar.

El gel restante puede almacenarse en la caja original para usarlo en el futuro. Después de la actividad, el apósito se puede quitar y colocar sobre una superficie seca y plana. La humedad absorbida se evaporará, devolviendo el apósito de gel a una condición reutilizable (solo en el mismo atleta).

Precaución:

Los apósitos de gel blister derm no deben usarse en heridas abiertas. Para heridas graves o si ocurre una infección, consulte a su médico. Los diabéticos deben consultar a su médico sobre ampollas o heridas. Evite el uso sobre la boca o la nariz.

Más Información
SKU CR030905
Peso Bruto Kg 0.3500
Marcas Cramer
EAN No
Material No
Color No
Altura Camilla Regulable No
Patas Desmontables No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Contactar