Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

 

Hoy estamos orgullos de presentar un producto fruto de años de investigación y estudios de BrudyLab a lo que hemos unido los 25 años de experiencia de RehabMedic en el sector de la medicina deportiva. Hoy presentamos: BRUDYSPORT 

Además los deportistas que se entrenan en el CAR de Sant Cugat, ya tabajan con Brudy Sport,  y tras los excelentes resultados hemos conseguido que Brudy Sport sea:  

 

¿Qué es BrudySport?

Cada cápsula BrudySport lleva 350 mg de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX®)  que es el único antioxidante que ha demostrado su actividad a nivel clínico. La Tridocosahexaenoína-AOX® (ácidos omega 3) de BrudySport es obtenida por esterificación enzimática (evita daños a la molécula, no como otras técnicas) con DHA de alta concentración, lo que ofrece un potente efecto antioxidante al estimular la síntesis de glutatión dentro de las células. 

GLUTATION: Es el principal antioxidante en las células de mamíferos obtenido por esterificación enzimática con DHA de alta concentración.

 La Tridocosahexaenoína-AOX®  es una patente de Brudy****

 ¿Quieres ser el primero en beneficiarte de las ventajas de BrudySport? Compralo aquí

Recuerda que BrudySport es consecuencia de la  calidad  de Laboratorios Brudy  y de los 25 años de experiencia en el sector de Rehab Medic

¿Qué ofrece BrudySport?

Superior actividad antioxidante celular frente a otros DHA. Ninguno de los antioxidantes habituales - supera en actividad antioxidante a la Tridocosahexaenoína-AOX®

 

 

La sumplementación con DHA ofrece una protección significativa frente al daño oxidativo derivado del ejercicio intenso, además mejora el rendimiento deportivo.

Se ha demostrado que cuando el cuerpo llega al límite de su esfuerzo y  el rendimiento empieza a bajar, el cuerpo es capaz de utilizar las moléculas de DHA para obtener energia extra. 

Un estudio en jugadoras de fútbol profesional demuestra que puede mejorar el tiempo de reacción

Brudy Sport, ha sido diseñado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligolementos, glutation  y carotenoides como la luteína y seaxantina. 

BrudySport es un complemento alimenticio de alta calidad, desarollado pensado exclusivamente para mejorar tu vida deportiva y cotidiana. 

Otros efectos positivos

El ácido docosahexaenoico (DHA)  es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que participa en el normal mantenimiento de la función cardíaca y de la presión arterial; también es necesario para mantener una función cerebral y una visión normales. La Tridocosahexaenoína-AOX® (Ácido cis-4,7,10,13,16,19-DocosaHexaenoico) es un nutriente esencial que desarrolla un importante papel en la estructura y funcionalidad de órganos como el cerebro, los ojos, el sistema nervioso y el sistema reproductor. Varios organismos nacionales e internacionales recomiendan un incremento del consumode DHA en la dieta diaria.

Las vitaminas C y E protegen el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo. La vitamina C junto con el grupo vitamínico B  contribuyen a mantener el normal rendimiento energético y al normal funcionamiento del sistema inmune; reducen la sensación de cansancio y de fatiga.

Las vitaminas B6, B9 y B1 favorecen el funcionamiento neurológico y psicológico normales, favorecen la división celular y la formación de glóbulos rojos, así como el normal metabolismo de la homocisteína.
Los oligoelementos como el zinc, selenio, magnesio y el cobre contribuyen en la protección de los constituyentes celulares frente al daño oxidativo. La luteína y la zeaxantina son pigmentos vegetales que protegen al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible

Ingredietes 
Aceite de pescado rico en DHA 58%, gelatina, humectante: glicerol (E422), estabilizante:  ácidos grasos en forma de mono y diglicéridos (E471), ácido L-ascórbico, agua purificada, luteína natural, emulsificante: lecitina de soja (E 322), humectante: sorbitol (E420), D-alfa-tocoferol, nicotinamida, zeaxantina natural, colorantes: óxido e hidróxidos de hierro (E 172), óxido de zinc, glutation, sulfato de mangnesio, cianocobalamina, hidroclorhidrato de piridoxina, riboflavina, nitrato de tiamina, sulfato cúprico, ácido fólico, selenito sódic

 

Complemento de ácidos grasos omega 3 (Triglicérido de DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, E), Luteína, Zeaxantina, Glutation y Oligoelementos (Se, Mn, Zn, Cu)

 

 

COMPOSICIÓN 

 

Por 1 cápsula

 

%CDR

 

Por 3 cápsulas

 

%CDR

Aceite concentrado en ácidos grasos omega 3

TG-DHA 70%

EPA 8,5%

DPA 6%

 

500mg

350mg

42,5mg

30mg

 

-

-

-

-

 

1500mg

1050mg

127mg

90mg

 

-

-

-

-

VITAMINAS

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina E

 

0,37mg

0,47m g

5,3mgNE

0,47mg

66,7 ìg

0,83 ìg

26,7mg

4mg a

 

33

33

33

33

33

33

33

33

 

1,1mg

1,4mg

16mg NE

1,4mg

200ìg

2,5ìg

80mg

12mg a TE

 

100

100

100

100

100

100

100

100

OLIGOELEMENTOS

Zn

Cu

Se

Mn

 

1,66mg

0,16mg

9,16 mg

0,33mg

 

16,66

16,66

16,66

16,66

 

5mg

0,5mg

27,5ìg

1mg

 

50

50

50

50

OTROS COMPONENTES

Luteína

Zeaxantina

Glutation

 

3mg

0,3mg

2mg

 

-

-

-

 

9mg

0,9mg

6mg

 

-

-

-


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Nutricional                               Por 1 cápsula             Por 100 g

kJ                                                                                 23,5                      2763,9

kcal                                                                                5,7                        670,0

proteínas                                                             126,7 mg                     14,9g                   

carbohidratos                                                           6,1 mg                     0,7g

grasas                                                                     558,2 mg                  65,7g        

 

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar tres cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua durante las comidas. Se pueden ingerir las tres cápsulas en una sola comida, (por ejemplo en la cena). Según cada caso es recomendable un periodo de carga de DHA con 3 cápsulas al día (nutrimos la celula)  y luego puede bajarse la dosis a una/dos cápsulas diarias para mantenimiento dependiendo del esfuerzo físico realizado.

Conservación

A consumir preferentemente antes del fin del mes indicado en el envase. Mantener en lugar seco y fresco.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

*Disponemos para quien lo solicite literatura donde aparecen estudios científicos que avalan los beneficios nutricionales y para la salud de la Tridocosahexaenoína-AOX®

**1. José A. Villegas et al. Dep. Fisiologia; Universidad Católica de San Antonio, Murcia; Comunicación presentada en el 30 Congreso Mundial de Medicina del Deporte, Barcelona 18-23 de Nov

***2. Guznmán JF , et al; El aceite rico en DHA mejora el tiempo de reacción complejo en jugadoras de futbol de élite. Published 01 June 2011 

****3. Más información en http://brudylab.com/

 

 

 


Contactar