Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

Marcas - Epi

 

 

EPI Advanced Medicine® es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Biotecnología y Biomedicina así como una amplia penetración en los estamentos del mundo del deporte más prestigiosos.

Creadora en 1998 de la técnica EPI®, ha ido evolucionando mediante la experiencia clínica en investigadora de la mano del Dr. Jose Manuel Sánchez y de su prestigioso equipo de investigación tanto en clínica como en ciencias experimentales, hasta posicionarse como un icono dentro del mundo de la Fisioterapia y Medicina deportiva. Siendo conscientes que los tratamientos médicos y fisioterápicos no eran suficientes para dar solución a muchas y limitantes afecciones musculo-esqueléticas, EPI Advanced Medicine® ha alcanzado lo más altos niveles de tratamiento con la técnica EPI® y recuperación funcional mediante los protocolos más eficaces.

EPI Advanced Medicine® siempre ha tenido una clara vocación por la innovación y fruto de ello, ha sido su implicación en diferentes proyectos de I+D apostando por la innovación y la internacionalización.

Categorías

Acupuntura

Artículos 1 a 8 de 10 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 8 de 10 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Contactar