Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

Quiénes Somos

Desde 1987 RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia para los más exigentes equipos deportivos de élite, deportistas y terapeutas. Inicialmente en “La Liga”, las ligas y federaciones de baloncesto y balonmano profesional, y con el paso del tiempo, expandiéndose a otros deportes profesionales y equipos de toda Europa y el resto del mundo.

Nuestra marca se destina a cubrir la mayor parte de lo que es necesario para potenciar el entrenamiento y rendimiento de un deportista, y a su vez, proveer a su terapeuta con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlo de vuelta a la acción.

En RehabMedic sabemos que la clave para mejorar es aprender de nuestros clientes por eso no solo queremos saber tu opinión, queremos que te sientas parte de nuestro equipo. Para lograrlo cuentas con diversas plataformas: teléfono, correo, web y redes sociales. En todas ellas puedes hacernos saber  lo que piensas de nuestros productos, de nuestros servicios o de lo que creas oportuno siempre con el respeto debido hacia todos.

Todo nuestro equipo  busca  unir la ilusión del primer día y la experiencia de estos 27 años para poder ser tu proveedor de confianza y acompañarte en tu trabajo diario para hacerlo más ágil, cómodo y agradable.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Clic en la imagen para ampliarla  
Contactar