Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

Marcas - Phantom

 

 

Después de años de competir profesionalmente y acumulando títulos en las MMA (artes marciales mixtas) los hermanos Dominique y Nicolas Wenger, observan una evidente falta de equipos de alta calidad en su deporte..Por lo tanto, la idea nació para poner en marcha la primera tienda alemana MMA Vantage-Fighting, que se dedicaba a la importación de productos de EEUU.

Pronto vieron que la calidad de los productos no era la deseada y así nació en 2010, Phantom Athletics.La nueva marca contaba con una linea de productos mejorados y en constante desarollo.Desde entonces Phantom se ha convertido en un proveedor líder de equipos de MMA y el rendimiento de artes marciales en Europa.

En 2015, el equipo decidió diseñar y comercializar su propia máscara de entrenamiento. Con la intención de alcanzar más deportes fuea del ámbito de las artes marciales y hacer frente a un problema de por los atletas: la formación y acondicionamiento de los músculos respiratorios. La máscara de fantasma Traing es un "dispositivo de resistencia a la respiración", creado específicamente para fortalecer los músculos de la respiración durante el entrenamiento de cualquier tipo de deporte (running, ciclismos o artes marciales)

Categorías

Deportes Crossfit Protecciones

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
€ 82,54
Add to Cart
 
     

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Contactar