Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

Marcas - Physicool

 

 

Physicool se ha convertido en una marca reconocida, apreciada tanto por prestigiosos cirujanos como por atletas. Nuestros productos son utilizados cotidianamente en África, América, Asia y Europa para fines tan diversos como tratar un esguince de tobillo o mejorar la rehabilitación de un paciente después de una cirugía

Los orígenes de Physicool se remontan al mercado equino – la empresa hermana Equinice – y una pequeña oficina en Dorset, Inglaterra. El sistema de evaporación rápida de Physicool se utilizó en un principio para tratar caballos de carreras. Al ver que los jinetes también usaban Physicool para curar sus propias lesiones, nos dimos cuenta del potencial de nuestro producto para ser utilizado en humanos. Physicool nació después de muchas pruebas y desarrollo de producto, obteniendo la aprobación como producto médico de la Unión Europea y del organismo regulatorio de medicinas del Reino Unido. Physicool fue lanzado en la Maratón de Londres de 2007, donde cosechó interés inmediato de los deportistas y la prensa.

Hoy en día, Physicool continúa aumentando su portafolio con el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. Physicool, a través de dispositivos médicos innovativos, nos ayuda a vivir plenamente, facilitando el bienestar y la recuperación.

Categorías

Termoterapia

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Contactar