Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

RehabMedic SHOP

 

Encuentra tu RehabMedic SHOP 

 

RehabMedic Shop Barcelona 08027          

C/Gran de la Sagrera 117, 08027 Barcelona

Lunes a Viernes 10:00-14:00 y de 16:00-20:00 

Sábado: 10:00-13:00 

VER HORARIO DE VERANO, EN LA IMAGEN DE ARRIBA

 

 

   

RehabMedic Shop Barcelona 08029

Av/Josep Tarradellas  95, Bajo Local 4  

08029 Barcelona

Lunes a Viernes 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábado:10:00-13:30 

 VER HORARIO DE VERANO, EN LA IMAGEN DE ARRIBA

   

RehabMedic  Shop  Mataró 08303

C/ Alemanya, 42-44 Local 1, 08303 Mataró

Lunes a Viernes 10:00-13:30 y de 17:00-20:30

Sábado: 10:00-13:00

 

 

¿Cómo nace RehabMedic SHOP?

RehabMedic nace en 1987, siendo la pionera en el mundo de la medicina deportiva en España y  en toda Europa.

A lo largo de estos casi 30 años, hemos crecido, evolucionado y aprendido mucho junto a nuestros clientes y colaboradores en campos tan amplios como la salud, el deporte y el bienestar; descubriendo nuevas tecnologías y adoptando nuevas invenciones.

Esta evolución también nos ha llevado desde la venta por catálogo (un viejo sello corporativo que nos identifica, huella e historia de nuestro desarrollo como estandarte en la venta a distancia, bien fuese por teléfono, fax, burofax  o incluso correo postal (sí, es correcto, correo postal… el estilo de venta más romántico de nuestra historia); a disponer de una amplia red de distribuidores y colaboradores que siguen confiando actualmente en RehabMedic; junto con la asimilación de las nuevas tecnologías con un e-commerce (o web de comercio electrónico, para los que no usamos tantos anglicismos) existente desde el año 2001 y a la inclusión de nuevos retos comunicacionales con las diferentes redes sociales (la revolución 2.0).

Ahora creemos que es el momento de acercarnos aún más a ti, por eso nace RehabMedic SHOP


¿Cuál es la filosofía de RehabMedic SHOP?

RehabMedic SHOP nace con la ilusión de ofrecer un comercio de proximidad y atención personalizada al servicio del bienestar de las personas y los profesionales que las atienden. Estar cerca de ti es de vital importancia y por eso queremos proponerte una nueva fórmula para conocernos mejor.

En RehabMedic SHOP queremos brindarte la oportunidad de:

- Un entorno centrado exclusivamente en la salud, con un enfoque profesional y moderno, diferenciándose a lo que existe actualmente en el mercado

- Una experiencia de compra personalizada, cercana y de proximidad. En cada RehabMedic SHOP te esperamos para resolver tus dudas, acompañarte en el proceso de compra y asegurarnos  que encuentres  lo que realmente necesitas

Sin gastos de envío e ideal para las personas con mucha movilidad que tienen poca disponibilidad de tiempo para concretar un horario para recibir el paquete en su domicilio/consulta. Incluso como punto de recogida de tus pedidos online.

- Para los más habituados a las compra online o por catálogo, un punto para hacer  una compra de última hora “de disposición inmediata”: Ese material no previsto y necesario para el cual no puedes esperar 24/48h para disponer de él.  

- Ver, tocar y experimentar los productos que estás acostumbrado a ver en 2D

Descubrir y ver “in situ”  las últimas novedades que RehabMedic te puede ofrecer

Todo esto, sin olvidar la filosofía que siempre nos ha caracterizado:

- Casi 30 años de experiencia, para seleccionar más de 100 marcas y 5.000 referencias para hacer más fácil tú día a día.

- Ofrecerte posiblemente, como dicen las mejores marcas comerciales,  la mejor relación calidad-precio del mercado, destacando en este apartado la marca REHABMEDIC.

Buscamos soluciones para las personas, si no encuentras lo que estás buscando, intentamos hacerlo por ti.

Rapidez de entrega, desde sus orígenes RehabMedic se ha caracterizado por entregar sus paquetes en todo el territorio peninsular  (ya sea en venta online o telefónica) en 24/48h.

En RehabMedic seguiremos trabajando con la ilusión del primer día para ser tu proveedor de confianza y acompañarte en tu trabajo diario para hacerlo más ágil, cómodo y agradable


¿Cómo quiere RehabMedic SHOP conseguir su propuesta?

Queremos  desarrollar este proyecto mediante una serie de colaboradores que compartan la  filosofía, la ilusión y el compromiso que durante 30 años RehabMedic ha tenido con todas las personas que han confiado en  ella como su distribuidor y marca de confianza. 


¿No tienes un punto RehabMedic SHOP en tu ciudad?

Estamos trabajando con mucha ilusión para formar un equipo RehabMedic SHOP en tantas ciudades como sea posible. Si crees que puedes ser uno de ellos ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico  RMshop@rehabmedic.com 


Contactar