Skip to Store Area:

  • Bienvenidos a RehabMedic
  • identificate aquí o date de alta aquí

RehabMedic

Liga Nacional de Fútbol Sala
Búsqueda en el sitio

8 Razones para comprar en rehabmedic.com

 

1. Gran selección de medicina deportiva, fisioterapia, electroterapia, ortesis, rehabilitación, fitness, pilates...

Más de 5.000 productos y más de 100 marcas, en un solo proveedor. Para ayudarte a encontrarlos todos puedes navegar a través de 22 categorias, por marcas o ayudarte de nuestro buscador avanzado. Además estamos atentos a todas las novedades del sector: ¡Y seguimos añadiendo productos y marcas!

2. Atención al Cliente en 8 idiomas

La atención al cliente es unas nuestras prioridades. Te atendemos vía telefónica o través de nuestro sistema de tiquet-contacto donde te podemos aconsejar el producto que más se adapte a tus intereses o resolverte cualquier duda durante el proceso de compra. Además te podemos atender en 8 idiomas diferentes: Castellano, Catalán, Francés, Inglés, Alemán, Eslovaco, Checo y Árabe. 

Encuéntranos en: Tel: 902 197 8588. Para cualquier duda también puedes consultar nuestra sección de contacto

3. Envíos a todo el Mundo

Envíanos a todo el mundo con tarifas muy ajustadas. Además los envíos con importes superiores a 300€ son gratuitos dentro del territorio peninsular español. 

4. Servicio de entrega rápido

Recibe rápidamente y cómodamente el 95% de nuestros productos en tu domicilio en un plazo de  24-48h (Península Ibérica-Días laborables). Más información sobre envíos

5. Las últimas novedades a la mejor relación Calidad-Precio 

En RehabMedic siempre buscamos ampliar nuestro catálogo con productos que sigan nuestra línea de calidad y máxima exigencia al mejor precio del mercado. Si encuentras el mismo producto más barato, ponte en contacto con nosotros. 

6. Marca: RehabMedic 

Gracias a la experiencia adquirida, hemos desarrollado nuestra propia grama de productos, bajo la marca RehabMedic. Nos gustaría destacar el antioxidante BrudySport, los nuevos vendajes y "tapes", las cremas y aceites de masaje, una  gama de productos de ortesis y un novedoso aparato de electroterapia

7. Pago seguro

RehabMeidc cuenta con la pasarela de pago seguro de SERMEPA, una de las más avanzadas en internet en cuanto a seguridad. Además, también se puede pagar por IUPAY, vía transferencia bancaria o contrarembolso. 

8. 30 años de experiencia offline y 15 años "on-line" 

En RehabMedic llevamos más de 30 años (des de 1986) trabajando con la ilusión del primer día para ser tu proveedor de confianza y acompañarte en tu trabajo diario para hacerlo más ágil, cómodo y agradable. 

 

 

Contactar