2Toms BlisterShield 227gr

2Toms BlisterShield 227gr (1) BlisterShield crea una superficie en el pie que reduce la acumulación de calor y la formación de... Ver más

2Toms BlisterShield 227gr (1)

BlisterShield crea una superficie en el pie que reduce la acumulación de calor y la formación de ampollas. Cuando se aplica en los pies, este polvo repele la humedad manteniendo la piel seca y sin ampollas en largos períodos de actividad. BlisterShield reduce significativamente el malestar y la fatiga causada por las ampollas, favoreciendo un mayor rendimiento y una experiencia de ejercicio más agradable.
BlisterShield se elimina de la piel con agua y jabón, y es ideal para su uso en zapatos, botas y guantes.

Blog de opinión en foroatletismo.com de Morath

En Existencias
SKU
2TT003

2Toms BlisterShield 227gr (1) 

BlisterShield 
crea una superficie en el pie que reduce la acumulación de calor y la formación de ampollas. Cuando se aplica en los pies, este polvo repele la humedad manteniendo la piel seca y sin ampollas en largos períodos de actividad. BlisterShield reduce significativamente el malestar y la fatiga causada por las ampollas, favoreciendo un mayor rendimiento y una experiencia de ejercicio más agradable.
BlisterShield 
se elimina de la piel con agua y jabón, y es ideal para su uso en zapatos, botas y guantes.

¿Por qué BlisterShield es diferente?

Otros productos para la prevención de las ampollas en el mercado derivan de grasas vegetales y animales, y funcionan de manera similar a las grasas y los ungüentos. La mayoría de los polvos inorgánicos absorben la humedad y reducen la fricción, sin embargo, a medida que absorben la humedad, disminuyen su eficacia. Pero una avanzada fórmula de BlisterShield hace que nunca pierda su eficacia.

¿Cómo se aplica?

Para obtener los mejores resultados, lave y seque bien los pies antes de aplicar el producto. Vierta una cucharadita de BlisterShield en cada calcetín. Agite los calcetines para repartir el polvo uniformemente y para una mayor protección, aplique BlisterShield detrás del talón.

Más Información
SKU 2TT003
Peso Bruto Kg 0.120000
Marcas 2Toms
Unidad de Medida UDS