Airex Balance Pad

Airex Balance Pad- Almohadilla para fitness, prevención y rehabilitación de lesiones- Mejora el equilibrio y la coordinación- Medidas: 50 x 43 x 6... Ver más
Airex Balance Pad
- Almohadilla para fitness, prevención y rehabilitación de lesiones
- Mejora el equilibrio y la coordinación
- Medidas: 50 x 43 x 6 cm.
- Color azul
En Existencias
SKU
AX104400

Colchoneta para equilibrio Airex Balance-pad. Puede utilizarse por ambos lados y tiene una superficie con textura antideslizante, cálida y confortable. Las posibilidades de uso son ilimitadas.

Dimensiones: 50 x 43 x 6 cm

Los productos de la línea BeBalanced! de Airex permiten un entrenamiento eficiente para el corazón y la circulación, la postura y la conciencia corporal, el equilibrio, y la mente y el alma.

Las características desestabilizantes de los productos Airex BeBalanced! activan las funciones de control del cerebro. Para mantener el cuerpo en equilibrio, los receptores de las áreas de los pies, articulaciones y ojos deben estar altamente sensibilizados.

Los entrenamientos con los productos Airex BeBalanced! mejoran la habilidad coordinativa intermuscular e intramuscular, incrementan la capacidad de respuesta y optimizan la postura corporal y de la forma de moverse. Con estos productos también se pueden entrenar las funciones diarias y secuencias de movimientos específicas de cada deporte, se pueden realizar entrenamientos energéticos y dinámicos.
Más Información
SKU AX104400
Peso Bruto Kg 1.185000
Marcas Airex
Color Azul Oscuro
Altura Camilla Regulable No
Patas Desmontables No
Unidad de Medida UDS