R E H A B M E D I C
True

 Mantegase activo con las cintas de kinesiología K-Active

El cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Las cintas de kimesiología o kienesio tapes sostiene el cuerpo exactamente donde lo necesita.

 

Qué es la cinta de K- Active?


La cinta de K-Active o kinesiología se utiliza para diversas lesiones y dolencias. Con las coloridas tiras adhesivas se pueden pegar en un instante partes del cuerpo como las rodillas, la espalda o los codos. Están destinados a fortalecer los poderes de autocuración del cuerpo y favorecer el proceso de regeneración en caso de lesiones. 
La cinta se compone de una banda elástica de algodón y en la parte inferior tiene una capa adhesiva de acrílico. La elasticidad de las cintas se basa en la de la piel humana, por lo que la cinta se adapta especialmente bien a los movimientos naturales del cuerpo. 


K-ACTIVE TAPE

¿Cuáles son las propiedades de las cintas de kinesiología?

Existen muchos tipos diferentes de cintas en los sectores terapéutico, médico y deportivo. Tienen diferentes propósitos, pero la mayoría son muy similares.


Entonces, ¿qué hace que la cinta de kinesiología sea tan única?

Elasticidad

Las cintas de Kinesiología de alta capacidad de estiramiento son muy elásticas: tienen un contenido de estiramiento de alrededor del 155%. Esto tiene la ventaja de que la cinta puede moverse perfectamente con el usuario sin desprenderse.


Material impermeable

El material de las cintas es de secado rápido y el adhesivo acrílico no se ve afectado por influencias externas como el sudor y el agua. Debido a que la Kinesio Tape se adapta a los movimientos naturales, no se pueden formar grietas ni agujeros por los que pueda penetrar el agua.

Tejido transpirable

 El algodón se considera uno de los tejidos más cómodos, se adapta suavemente a la piel y reduce la formación de sudor debajo de la cinta. La razón es que la fibra natural es especialmente transpirable. La piel se irrita menos y se reduce la formación de irritaciones cutáneas.

Fácil extracción a pesar de su fuerte fijación 

 El secreto reside en el adhesivo hipoalergénico y respetuoso con la piel de las cintas kinesiológicas. 
Cuando se retira la cinta, sólo se desprenden muy pocas partículas de piel. Esto reduce el daño de la piel. Al mismo tiempo, el acrílico garantiza que la cinta no se desprenda fácilmente de la piel y proporciona una sujeción fiable.

Composición respetuosa con la piel

La cinta de kinesiología de alta calidad no contiene látex ni sustancias nocivas. La tela está hecha de algodón y el adhesivo hipoalergénico no contiene ingredientes que irriten la piel.



                    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.