La recuperación con NormaTec te permitirá lograr más. Maximiza tu entreno y descubre tu nuevo PR con la tecnología patentada por NormaTec.
La serie PULSE 2.0 funciona de dos maneras: alta tecnología para el calentamiento y un sistema de pulsación dinámica para una recuperación más rápida después del entrenamiento o carrera.

CONTROLA TU RECUPERACIÓN

ENTRENA DURO
RECUPERA MEJOR

BENEFICIOS Y
CARACTERÍSTICAS

NormaTec es útil para:
  • ATLETAS DE ÉLITE Y AMATEUR
  • EQUIPOS DEPORTIVOS Y ENTRENADORES FÍSICOS
  • FISIOTERAPEUTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
NormaTec está fabricado bajo los estándares más exigente de los mejores atletas, equipos y entrenadores del mundo. Es un sistema profesional de recuperación, con garantía de dos años en todos los componentes del sistema.
Diseñado, fabricado y ensamblado en los Estados Unidos de América
Tecnología patentada de pulso secuencial en los sistemas NormaTec
Zone Boost para una atención personalizada donde más la necesites
Control digital preciso
Rango de presión de 30-110 mmHg
Fase de calibración para un ajuste perfecto en cada sesión
Zonas superpuestas cosidas a mano con costura triple reforzada para una durabilidad inigualable
Manguera doble con conectores de cierre rápido y tubos integrados
Cremalleras premium
Batería integrada, recargable y fuente de alimentación compatible con voltaje mundial (100-240V)
Garantía de dos años y la legendaria durabilidad de NormaTec
Aplicación móvil plenamente conectada
Ligero, compacto y extremadamente portátil (3.5 lbs, 4 “x 4.5” x8” – 1,6 kg; 10 x 11,50 x 20 cm)

Tecnología & ciencia

La ciencia detrás de una
recuperación superior
Creado por un médico especialista en bioingeniería (MD, PhD) para mejorar el flujo sanguíneo y acelerar la recuperación, la tecnología patentada de pulso secuencial de NormaTec emplea tres técnicas clave: pulsación, liberación distal y gradientes - para maximizar su recuperación.
CÓMO FUNCIONA: BIOMÍMICA
PULSACIÓN

En lugar de utilizar la compresión estática (presionando) para transportar el fluido fuera de las extremidades, la tecnología de pulso NormaTec utiliza compresión dinámica (pulsación).

La acción pulsante patentada imita más eficazmente el bombeo muscular de las piernas y los brazos, mejorando en gran medida el movimiento de fluidos y metabólicos de las extremidades después de un entrenamiento intenso.

GRADIENTES

Las venas y los vasos linfáticos tienen válvulas unidireccionales que evitan el reflujo del líquido. De manera similar, la tecnología de pulso NormaTec utiliza presiones de retención para evitar que los fluidos sean forzados en la dirección incorrecta.

Debido a esta mejora, en lugar de ir disminuyendo la presión, los sistemas PULSE y PULSE PRO pueden proporcionar la máxima presión en cada zona.

LIBERACIÓN DISTAL

Debido a que la presión estática extendida puede ser perjudicial para el flujo circulatorio normal del cuerpo, la Tecnología de Pulso Secuencial libera las presiones de retención una vez que ya no son necesarias para evitar el reflujo.

Al liberar la presión de retención en cada zona lo antes posible, cada parte de la extremidad gana tiempo de descanso máximo sin una pausa significativa entre los ciclos de compresión.

Nuestra investigación
Respaldada por la
ciencia
NormaTec comenzó como una empresa médica- la ciencia está en nuestro ADN. Siempre estamos trabajando con investigadores para estudiar y desarrollar la efectividad de nuestra tecnología patentada. Es un método clínicamente probado para aumentar la circulación, reducir la inflamación y ayudar a los atletas a rendir a su máximo todos los días.

Controla tu recuperación

Recomendado
Sitema Pierna