RehabMedic Gel Calmante 500 ml

RehabMedic Gel Calmante

Etiquetado por los cliente cómo: Analgésico Natural, Anestésico local y Antiinflamatorio.

Sensación calmante de acción rápida asociada a un efecto de calor, muy útil para aliviar dolores agudos como dolores reumáticos, dolores referidos a columna vertebral, contracturas, sobrecargas postulares, etc

Con aceite esencial de Clavo (analgésico y antiinflamatorio), Albahaca (analgésico), Capiscum (rubefaciente) y Menta piperita (antiinflamatorio).

SIN PARAFINA SIN PARABENOS

Apto para embarazadas

Disponible
SKU
RMG0106500
33,28 € 27,50 €

RehabMedic Gel Calmante

Sensación calmante de acción rápida asociada a un efecto de calor. Sin parafina y sin parabenos, con aceite esencial de Albahaca, Clavo, Capsicum y Menta piperita.

La sensación calmante de Acción Rápida con efecto rubefaciente gracias al capsicum y al aceite esencial de clavo hacen del gel calmante un producto muy útil para deportistas, tratando dolores agudos (con o sin inflamación), dolores reumáticos, dolores referidos a columna vertebral, contracturas, sobrecargas postulares, etc.

Capiscum: tiene efecto analgésico, rubefaciente y revulsivo. 
Clavo:Es una especie originaria de Asia tropical que se cultiva hoy en día en África oriental, Madagascar y el Caribe. El aceite esencial se obtiene por destilación con agua o al vapor de los capullos aún no abiertos de las flores o de las hojas del árbol su rendimiento es muy elevado del 15 al 20%. El aceite es más pesado que el agua y tiene un color amarillo que se vuelve pardo cuando entra en contacto con el aire, su aroma es fuerte y dulzón. Es antiséptico y analgésico, se emplea en compresas para luxaciones, favorece el sueño, Debido a su efecto localmente anestésico, desinfectante y cicatrizante la esencia de clavo pertenece al equipo básico de todo dentista.
Albahaca:El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de la planta en flor. Su efecto antiespasmódico la hace indicada para deportistas que hacen esfuerzos extenuantes y para reglas dolorosas
Menta Piperita: Antiinflamatorio, eficaz para reducir dolores musculares, dolor de pies y reuma.

Presentación: Bote de 500ml con dosificador

Apto para embarazadas


Más Información
SKU RMG0106500
Peso Bruto Kg 0.6400
Marcas RehabMedic
EAN 8435327701484
Material No
Medidas No
Color No
Parte del Cuerpo No
Patología No
Desplazamineto camilla No
Altura Camilla Regulable No
Sistema de Elevación de la Camilla No
Material Camilla No
Numero de Cuerpos No
Regulación Cabezal/Respaldo No
Regulación Parte Central Camilla No
Reuglación de los pies Camillas No
Patas Desmontables No
Grado Firmeza Espuma No
Grosor de la Espuma No
Peso Máximo Recomendado No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Contactar