Thera-Band Foot Roller

El Thera-Band ® Foot Roller (rodillo para el pié) se utiliza para proporcionar alivio temporal del dolor asociado con la fascitis plantar,... Ver más
El Thera-Band ® Foot Roller (rodillo para el pié) se utiliza para proporcionar alivio temporal del dolor asociado con la fascitis plantar, espolones del talón y los pies cansados.
En Existencias
SKU
TB26150

Los pacientes con fascitis plantar pueden usar este rodillo como un dispositivo para estirar la fascia plantar y aumentar la flexibilidad.
Para los que experimentan malestar causado por pies cansados encontrarán agradable y terapéutico los beneficios del masaje con el rodillo.
En todas las aplicaciones, el Foot Roller pueder ser refrigerado o congelado para conseguir un efector de frío y ayudar a reducir la inflamación.

Características destacadas:

- Hecho de caucho natural flexible - un material antideslizante y que no raya la superficie en dónde se aplica. Fácil de limpiar con un desinfectante en spray.
- Diseño con rebordes - aumenta los puntos de presión para proporcionar un mayor masaje en los pies.
- Núcleo hueco – permite adaptarse mejor al contorno del pié ayudando a crear una sensación más cómoda y agradable del masaje.
- Puede ser refrigerado o congelado – enfriarlo antes de su uso ayuda a reducir la inflamación.
- Incluye instrucciones para realizar el masaje de los pies y estiramiento de los dedos.
- Pequeño y ligero - Portátil y fácil de transportar
Más Información
SKU TB26150
Peso Bruto Kg 0.040000
Marcas Thera-Band
Color Verde
Altura Camilla Regulable No
Patas Desmontables No
Unidad de Medida UDS