Thumper Mini Pro

Thumper Mini ProEl Mini Pro está diseñado para su uso en centros de fisioterapia, es robusto y duradero. Proporciona un masaje que penetra... Ver más
Thumper Mini Pro

El Mini Pro está diseñado para su uso en centros de fisioterapia, es robusto y duradero. Proporciona un masaje que penetra profundamente a través de todas las capas de la fascia. Es ideal para el calentamiento de los músculos, aumentando el flujo sanguíneo a la zona a tratar y para la liberación de la tensión muscular.

- Liberar rigidez de hombros y espalda causada por el estrés diario
- Alivio de pies cansados ​​y doloridos,


En Existencias
SKU
THPMINI

Thumper Mini Pro

Su mango largo permite que los usuarios, el automasaje en su casa. El Mini Pro es ideal para llegar a áreas como el cuello, hombros y espalda.Su peso de sólo 3 libras (1,4 kg) lo convierte en una herramienta ideal para llevarte de viaje.

Tiene tres ajustes de velocidad controladas electrónicamente: 20, 30 y 40 pulsos por segundo, el Mini Pro se puede ajustar para tratar a todos los grupos musculares y a las preferencias del paciente.

El sistema de accionamiento THUMPER® impulsa dos esferas de masajes diseñadas anatómicamente arriba para conseguir una penetración profunda. El Mini Pro dirige 95% de la energía en el tejido muscular, dando como resultado prácticamente ninguna vibración hacia atrás en el mango y en consecuencia a su usuario. Es fácil de sostener, maniobrar y operar. No hay necesidad de aceites o lociones. Thumper funciona a través de la ropa, que proporciona flexibilidad para su uso en todos los entornos clínicos, profesionales y caseros.

Un masaje de tejido profundo, sin trabajo: Thumper Mini Pro obliga a un gran esfuerzo por parte del terapeuta, que se multiplica a lo largo de día, según el numero de pacientes.. Con el Thunper Mini-Pro no es necesario añadir presión o fuerza

Características
- Tambor patentado: Envía la fuerza perpendiculares en el tejido y penetra a través de todas las capas de la fascia para aliviar la tensión muscular y la fatiga.
- Esferas de masaje de diseño anatómico no requieren accesorios adicionales. Un dispositivo para el tratamiento de todos los grupos musculares.
- Mango ergonómico hace que sea fácil llegar a todos los grupos de músculos, cuello, hombros, espalda, piernas.
- Tres ajustes de velocidad a 20, 30 y 40 pulsos por segundo para obtener los mejores resultados para todos los grupos musculares.
- Fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Para trabajo pesado motor de corriente continua y un circuito de realimentación de corriente proporciona una larga vida útil
- Fabricado y acabado a mano en Canadá, lo que garantiza un producto de alta calidad.

Tamaño: 13 "x 6" W x 5.5 "H (33 cm x 15 cm x 14 cm)
Peso: 3 lbs. (1,4 kg)
Clase 1 de la FDA aprobó
Eléctricamente aprobado por UL, CSA, CE

Más Información
SKU THPMINI
Peso Bruto Kg 2.270000
Marcas Thumper
Altura Camilla Regulable No
Patas Desmontables No
Unidad de Medida UDS