Togu Dynair Twist

Dynair twist - set de 2La superficie inferior convexa efectúa un trabajo de equilibrio sobre los músculos que están alrededor de las... Ver más
Dynair twist - set de 2

La superficie inferior convexa efectúa un trabajo de equilibrio sobre los músculos que están alrededor de las articulaciones.
En Existencias
SKU
TG510140

El nuevo Dynair twist está disponible como set de 2 piezas que hace que el entrenamiento de la estabilización sea más desafiante y versátil. La superficie inferior convexa efectúa un trabajo de equilibrio sobre los músculos que están alrededor de las articulaciones.

Puede realizar movimientos giratorios dirigidos y ampliar así la gama de ejercicios. Ideal para el hombro y para el entrenamiento y la terapia de miembros inferiores.

Esta herramienta también se puede utilizar en todas las posiciones del cuerpo. Ajustable individualmente mediante la válvula de aire.

Para el entrenamiento Fitness, la terapia (rehabilitación), el entrenamiento funcional, clubs y centros deportivos.

Detalles técnicos:
- Tamaño: aprox. 20 cm
- Max. carga: aprox.150 kg
- Fabricado en Alemania
Más Información
SKU TG510140
Peso Bruto Kg 1.070000
Marcas Togu
Unidad de Medida UDS