Dynamic Tape Tattoo beige 7,5cm x 5m (1)

Vendaje neuromuscular, adhesivo, elástico y sin punto final rígido. Puede facilitar o inhibir y descargar el tejido a través del rango completo de movimiento que permita realizar correcciones biomecánicas sin limitar el rango articular de movimiento.

Características:
- Muy transpirable, permitiendo lavar la piel con agua, secándose rápidamente
- Fuertemente elástico
- Suave al tacto y muy cómodo
- Adhesivo no irritante y no tóxico, vendaje de larga duración.
Disponible
SKU
DT075052
19,80 € 18,00 €
Dynamic Tape es una herramienta diferente para un trabajo diferente. Está fabricada con materiales muy diferentes, tiene completamente diferentes propiedades físicas y se utiliza de manera muy diferente a las cintas atléticas rígidas o las cintas de colores de kinesiología que a menudo se ven.

Dynamic Tape es una cinta altamente elástica que se extiende en todas las direcciones y tiene muy fuertes propiedades de retroceso. No tiene un punto final rígido y se extiende mucho más que las cintas de kinesiología.

Este diseño y las propiedades visco-elásticas únicas, permiten que funcione como una cuerda elástica, actuando sobre el cuerpo con el objetivo de proporcionar una fuerza de desaceleración, absorber la carga y reducir el trabajo de los tejidos lesionados. Una vez que la desaceleración se ha completado, la energía se almacena como energía potencial elástica y luego se reinyecta de nuevo en el sistema para ayudar al movimiento.

De esta manera se puede ayudar en la labor de los músculos débiles, heridos o sobrecargadas o puede ser utilizado para cambiar los patrones de movimiento tirando el cuerpo en una dirección o resistirse a ella en otro. Esto puede ser útil para mejorar la técnica en el deporte, ayudar en la marcha en un niño con parálisis cerebral o ayudar a alguien que haya sufrido un accidente cerebrovascular.

En términos simples, proporciona una fuerte asistencia mecánica para reducir el trabajo de los tejidos lesionados, ayudar a los músculos débiles o mejorar los patrones de movimiento al tiempo que permite el rango de movimiento, incluso cuando se realizan movimientos complejos como los requeridos en el deporte o el trabajo.

Esto es muy diferente al enfoque neurofisiológico primario descrito por kinesiology tape, donde su objetivo es levantar la piel para crear un espacio con el fin de aliviar la presión sobre las estructuras sensibles del dolor y aumentar la circulación.

Con Dynamic Tape se ven efectos neurofisiológicos y circulatorios poderosos, sin embargo, nuestro razonamiento clínico se basa en una evaluación racional de la anatomía y biomecánica para determinar qué tejidos están sobrecargados y qué fallos de movimiento están contribuyendo a este. Dynamic Tape se aplica entonces para abordar esta cuestión. Los tejidos no fallan a causa del dolor, fallan debido a la carga. Dynamic Tape tiene como objetivo absorber la carga extrínsecamente reduciendo así la carga que el cuerpo tiene que disipar intrínsecamente.

Además, en muchos casos el dolor no está aún presente y si lo está, no se correlaciona bien con la cantidad de daño tisular. Un enfoque en el movimiento, la función y la carga nos permite obtener resultados efectivos.


Medidas: 7,5 cm x 5 m
Disponible en color beige con tattoo beige - Ref.: DT075052 (1 rollo)
Más Información
SKU DT075052
Peso Bruto Kg 0.1500
Marcas Dynamic Tape
EAN No
Material No
Medidas No
Color No
Parte del Cuerpo No
Patología No
Desplazamineto camilla No
Altura Camilla Regulable No
Sistema de Elevación de la Camilla No
Material Camilla No
Numero de Cuerpos No
Regulación Cabezal/Respaldo No
Regulación Parte Central Camilla No
Reuglación de los pies Camillas No
Patas Desmontables No
Grado Firmeza Espuma No
Grosor de la Espuma No
Peso Máximo Recomendado No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Contactar