La recuperación del frío es más fácil que nunca.
Frío puro con la mejor tecnología
Los finlandeses somos expertos. Hace mucho tiempo, nos dimos cuenta de los beneficios para la salud del frío nadando en las aguas de invierno o revolcándose en la nieve mientras tomaba un descanso de la sauna. Así que no es de extrañar que las piscinas frías más avanzadas del mundo también provengan de Finlandia.
Las piscinas frías portátiles Avantopool aportan los beneficios de la natación en hielo a todo el mundo, en todas partes. Siempre están listos para usar y puedes ajustar el agua limpia a la temperatura deseada con solo pulsar un botón. Avantopool lleva el agujero de hielo al gimnasio, al vestuario de tu equipo, a tu trabajo o a tu casa - durante todo el año.


Explore las piscinas frías de Avantopool
Avantopool Kinos
Avantopool Kinos es la primera piscina frigorífica compacta y móvil del mercado capaz de ofrecer una recuperación del frío de alta calidad incluso en su propia casa. Ofrece terapia de agua profesional ya sea en frío o caliente, pero siempre en agua limpia.
Kinos está hecho para el usuario
La piscina Kinos ha sido diseñada con un enfoque en el diseño, la ergonomía y la idoneidad. Las escaleras y barandas se pueden instalar en los lados o en el extremo de la piscina.










Avantopool Hanki
Avantopool Hanki es una piscina fría asequible y fácil de mover con una unidad de refrigeración externa. Va a donde quiera que vaya y donde quiera para disfrutar de refrescante baño frío o recuperación muscular.
Hanki es fácil de mover y fácil de usar.
Es una piscina de recuperación de frío y terapia de frío especialmente fácil de mover con un sistema de refrigeración externo. Hanki es fácil de colocar casi en cualquier lugar y no requiere ningún cuidado especial que no sea el cambio de agua regular. El sistema de refrigeración externo es fácil de usar y las mangueras se pueden conectar rápidamente con conectores rápidos.






Neopreno tejido de protección
Equipo de protección de neopreno para usuarios de baños fríos y nadadores de agujeros de hielo.
El agua utilizada para la recuperación del frío es a menudo muy fría, entre 4 y 10 °C. El agua en la natación de hielo es aún más fría, generalmente entre 1 y 4 °C. Cuando la temperatura del agua es inferior a 10 °C, puede sentirse incómodo alrededor de las caderas y en las plantas de los pies.
Los pantalones cortos y calcetines de neopreno de Avantopool protegen las zonas más sensibles del cuerpo y hacen que la recuperación del frío y la natación con hielo sean más cómodas. Los pantalones cortos y los calcetines están hechos de neopreno, que se utiliza típicamente en la ropa hecha para los deportes acuáticos y el buceo. El neopreno es un material de caucho producido sintéticamente. Contiene burbujas de aire cerradas dispersas homogéneneamente, que le dan al material su aislamiento térmico y cualidades elásticas. El caucho de neopreno de alta calidad de 2 mm de espesor está cubierto por ambos lados con tejido de jersey de nylon, por lo que se siente bien en la piel.


Productos de Neoprene
Neoprene Socks Avantopool
Calcetines de neopreno para usuarios de bañeras de hielo y/o nadadores en hielo.
Protegen las zonas sensibles del cuerpo y hacen la terapia de frío más agradable.
Diseñadas con material de neopreno que se utiliza comúnmente en deportes acuáticos o buceo. Es un material de caucho fabricado sintéticamente.
La goma de neopreno de 2 mm de espesor de alta calidad es una tela de jersey de nailon recubierta en ambos lados para mayor comodidad.


Neoprene Socks Avantopool
Protección de neopreno para usuarios de bañeras de hielo y/o nadadores en hielo.
Protegen las zonas sensibles del cuerpo y hacen la terapia de frío más agradable.
Diseñadas con material de neopreno que se utiliza comúnmente en deportes acuáticos o buceo. Es un material de caucho fabricado sintéticamente.
La goma de neopreno de 2 mm de espesor de alta calidad es una tela de jersey de nailon recubierta en ambos lados para mayor comodidad.

