R E H A B M E D I C
True
Probando el SPINEFITTER
¿Qué le ha parecido la máquina de pilates «SPINEFITTER» a Beatrice Eggimann?

El SPINEFITTER de SISSEL es un dispositivo de entrenamiento versátil. Se utiliza para mejorar la movilidad de la columna vertebral y las articulaciones, así como para aliviar la tensión, el dolor de hombros y cuello y el dolor de espalda. El fabricante SISSEL ha desarrollado el SPINEFITTER basándose en la experiencia de fisioterapeutas, osteópatas y entrenadores de Pilates.

¿Y cómo se ve en la práctica? La entrenadora y terapeuta de Pilates certificada Beatrice Eggimann ha probado el SPINEFITTER.

¿Qué le ha parecido la máquina de pilates «SPINEFITTER» a Beatrice Eggimann?

Bea Eggimann, técnico de laboratorio médico de formación, comenzó su andadura en Pilates en 2003. En 2010 se expandió a Zúrich. Mientras tanto, Pilates Berna y Pilates Zúrich han crecido hasta tener 3 estudios con un equipo motivado de 30 entrenadores.

Además de su múltiple formación que la mantiene en continua investigación, Bea ha recibido formación de los profesores “Elders” del método Pilates, posicionándola como una maestra de segunda generación, es un verdadero placer recibir el feedback de una profesional de la talla de Bea, aquí os dejamos su apreciación.

«Estoy encantada de abrir la caja, ha llegado el nuevo SPINEFITTER y tengo curiosidad por probarlo enseguida. Intuitivamente, me acuesto en él a lo largo y siento el eficaz efecto de masaje en los músculos extensores de la espalda. Al mismo tiempo, también noto las diferencias entre mi lado derecho y mi lado izquierdo, sé que «todavía» no estoy completamente equilibrada y que ahora tengo una nueva herramienta para volver a equilibrar mi cuerpo.

Tumbarse en el SPINEFITTER y limitarse a respirar es maravilloso, los movimientos como rodar la pelvis hacia arriba y hacia abajo refuerzan el efecto sobre la columna vertebral. Especialmente cuando las articulaciones facetarias no se mueven de forma óptima, así como con dolor de espalda y tensión, este pequeño accesorio es un verdadero enriquecimiento. Juego con los brazos, levantando y bajándolos / abriendo y cerrándolos, y recibo un gran masaje para la zona de los hombros y los tejidos, al mismo tiempo que una apertura sobre la cadena de los brazos delanteros. Ya lo sé, a todos mis clientes con tensión en los hombros y el cuello les encantará. También me encanta la posición lateral del SPINEFITTER. La estimulación y el masaje de las bolas en la parte exterior de los muslos -que suelen estar pegadas ahí- y poder hacer ejercicios en esta posición sobre ella es una experiencia nueva. Cuando coloco el SPINEFITTER sobre mis hombros, obtengo un acceso ideal a mi columna torácica. Así puedo movilizarla y masajearla. ¡Todos mis clientes con la espalda encorvada necesitarán esto! El SPINEFITTER también puede utilizarse como base inestable, lo que desafía y fomenta el equilibrio y la coordinación. ¡Súper! El SPINEFITTER puede utilizarse en cualquier posición: de pie, sentado, en posición supina, de lado, en decúbito prono y en posición de 4 pies. La creatividad no tiene límites.

Ya sea para el entrenamiento, la terapia o el uso doméstico, el SPINEFITTER es versátil, ligero e intuitivo. Es ligero y el material me resulta muy cómodo, ni demasiado duro ni demasiado blando. Su forma lo hace similar a un rodillo de espuma, pero al alinear las 28 bolas ofrece un ajuste y una estimulación optimizados de la columna vertebral y los tejidos circundantes, lo que da un impulso totalmente nuevo.

La presión del SPINEFITTER y los ejercicios correspondientes estimulan la fascia y los músculos por igual. Las fascias se hidratan y vuelven a ser resbaladizas, los músculos se aflojan y también se fortalecen. Se promueve la movilidad y se liberan los bloqueos. Se fomenta la soltura y la relajación, especialmente en la cintura escapular y también se puede poner a prueba la coordinación y el equilibrio.

Estoy deseando integrar el SPINEFITTER en mis sesiones de entrenamiento y terapia, especialmente para el entrenamiento personal esta herramienta es un verdadero enriquecimiento e incluso puede integrarse maravillosamente en el equipo de Pilates. Estoy muy contenta de transmitir una nueva experiencia de movimiento y, por lo tanto, el efecto de este dispositivo único a mis clientes, así como a mis entrenadores

Descubre las distantas opciones de Spinefitter by Sissel

Crioterapia con bañeras de hielo
Usos y Beneficios

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.